¿En qué puedo ayudarte?
Mi enfoque terapéutico está basado en las terapias contextuales y de tercera generación. Las terapias contextuales nacen del encuentro entre la ciencia del comportamiento y la profunda humanidad que habita en cada persona.
No buscan “arreglarte”, sino acompañarte a mirar con amabilidad tu propia experiencia, incluso aquellas partes que duelen.
A través de la aceptación, la presencia y los valores, aprendemos a dejar de luchar contra lo que sentimos y a movernos en dirección a lo que realmente da sentido a nuestra vida.
Porque vivir con bienestar no es tener una vida sin dolor, sino una vida conectada con lo que importa.
¿En qué podemos trabajar juntos?
Gestión de emociones (tristeza, ansiedad, miedos, estrés): aprendizaje de estrategias para relacionarte con tus emociones desde la aceptación y la autocompasión.
Dificultades relacionales: trabajar desde la autenticidad y la conexión con los demás, construyendo relaciones reales enraizadas en tus propios valores.
Estrés laboral/burnout: gestión de la frustración, la tristeza o ansiedad relacionadas con el trabajo, reposicionamiento del ámbito laboral dentro de la historia de vida. Acompañamiento para comprender cómo el trabajo y las exigencias cotidianas están impactando en tu bienestar. Trabajamos para que puedas reconectar con tus valores, poner límites saludables y recuperar el equilibrio entre lo personal y lo profesional
Procesos de cambio vital: Acompañamiento en transiciones, duelos o decisiones importantes. Reconexión con aquello que es realmente importante y que cobra especial relevancia cuando el contexto cambia.
Acompañamiento individual: Espacio seguro, para ti, para reconectar con tus valores y construir una vida con sentido.